Nuestra amiga Trinidad Segura destacada surfista nacional llegó hace poquito de un nuevo viaje, estuvo en mayo 2 semanas disfrutando del paraíso polinésico al otro lado del mundo. Se fue a surfear la ola de Teahupoo, quedándose en una casa frente a este conocido spot alabado por los surfistas. Por supuesto que también tuvo tiempo para conocer, en auto y ferry estuvo recorriendo la Isla de Morea, hizo la Ruta del Monoi (conocido bronceador a nivel mundial) y también las perlas en Papeete (capital de Tahiti). Surfió todos los días y también conoció otra ola muy buena llamada Hapiti. A este trip fue con su pareja y dos amigos de él, pero no todo fue perfecto, al final del viaje tuvo un accidente surfeando golpeándose en la cabeza con el reef, afortunadamente hoy nos comenta que ya está mucho mejor y que ayer volvió a surfear luego de 3 semanas de reposo.
Las dejamos con su invitación a ver el video que realizó de esta travesía: “Fue un viaje muy lindo a la Polinesia Francesa , acá el video roots que hice con las imágenes mías y de la Go Pro de Domingo Edwards y Guillermo Leoni Martin , lo pasamos súper, espero que les guste y les den ganas de viajar!” 😌👌

 

“Conociendo más de estas maravillosas islas de Tahiti , acá está magnífica vista de Mount Tohivea, montaña sagrada desde Belvedere!”

trinidad segura2

“Tremendo viaje y equipo , a planear ahora un próximo destino y y me voy llena de energía, experiencia y una nueva cicatriz en el cuerpo jajaja ahí su flor tahitiana. Gracias equipo , Tahiti, su gente y a la vida por regalarnos experiencias como esta y siempre seguir aprendiendo.” 🤗💫💛

trinidad segura6

“Un dia de Chopo puesto antes de darme con el Reef, no hay oficio sin orificios” jaja

trinidad segura1

 

“Despertando esta mañana tahitiana con unos saludos al sol y al agua, me acompaña mi cómoda y linda ropa de yoga @omandalayoga.”

trinidad segura4

“Hoy por fin salió el sol después de una semana de lluvia, fue un día perfecto para turistiar por la isla.” 🐠🐚

trinidad segura5

 

By: Fernanda Picón