Paulina es una viajera experta en viajes con sentido y fomenta el turismo sustentable, ahora empresaria del sector turístico.

Su historia es bastante particular, dado que si bien estudio turismo, gran parte de su carrera la desarrolló en la industria bancaria, sin embargo su amor por los viajes la mantenían constantemente en movimiento y creando productos que pudieran ser un aporte, fue así como un día decidió vender todas sus cosas, renunciar a su trabajo e irse a recorrer el mundo sola con su mochila.

Lo que ella no sabía pero si intuía es que esa aventura le cambiaría la vida, y después de 1 año recorriendo Europa, Medio Oriente y Asia, los destino que marcan su travesía fueron Bután y Bali, debido a la conexión espiritual que ahí logró y que su corazón definitivamente se quedó por allá como ella nos cuenta. Y por esas cosas de la vida tiene que volver a Chile, y decide formar BALIBUTA TRAVEL EXPERIENCES, inspirado en sus dos grandes amores, BALI Y BUTAN.

BALIBUTA es mas que una agencia de viajes, de hecho a ella no le gusta que la llamen así, BALIBUTA es cercanía, es experiencias auténticas, compartir, sentir que viajas con el corazón, porque conocen cada destino que ofrecen, porque se preocupan de las comunidades locales, fomentando su desarrollo económico. BALIBUTA es diferente porque son locales, y porque lo mas importante es #ViajarConSentido para hacerle bien a este mundo y a nosotros mismos.

www.balibuta.com